Menú

Rayas: un clásico que se reinventa

Horizontales, verticales, dobles, simples, geométricas, hay propuestas para todas las variantes de la moda. Son un gran recurso para crear foco de atención y para estilizar dependiendo cómo se las lleve.

Las lineas delgadas principalmente son el must de esta temporada.

La clave está en combinarlas. Lo ideal es que en un total look no todas las rayas sean iguales, elegí las prendas que más te gusten y animate a usar más de una.

Distintas rayas, ¿y distintos colores? Si. Todas las propuestas en una. Hay prendas que ya vienen combinadas para que tu decisión sea más fácil.

CREÁ UN JUEGO VISUAL CON TU LOOK.

Los libros de moda nos explican que las rayas horizontales sirven para hacer alusión a que algo es más ancho de lo que es, y las rayas verticales para que algo parezca más largo. ¡Animate a jugar!

El contraste de una polera de color y un sweater con rayas es todo lo que necesitás en tus looks de invierno.

Nada más básico que una camisa con rayas azules y blancas. Es un ítem que no puede faltar en tu placard. Podés crear el estilo que quieras depende con qué elijas combinarla, puede ser para la oficina o un look más descontracturado.

INFINIDAD DE OPCIONES PARA VOS.

Opciones más sutiles. Un look en la misma gama de color y un sweater con colores que se complementan sin contraste.

Las rayas fueron reinventadas para que podamos usarlas de todas las maneras, colores y formas en las que nos sintamos seguras y cómodas. ¡Elegí las tuyas!

Comprá tu look