Menú

Make your wishlist

Combinaciones audaces o monocromo, dos estilos para destacarte.

Plastificá tu placard. El charol y el vinilo invadieron los colores y el negro es uno de los que más se reinventa. ¿El must? La riñoñera de cuero. En cualquier outfit, estilo, color y mujer.

Rayas, tapados XL y medias de color.
El amarillo transmite energía y alegría. A partir de este otoño empieza a iluminar y a invadir todas las prendas.
Las camisas podés usarlas donde quieras, pero con rayas o nada.

RED, RED, RED

De la cabeza a los pies. El rojo es un color que crea puntos de atención indiscutibles en un look. Rotundo, vibrante e hipnótico, así definimos a este trench protagonista.

Rojo, azul marino y blanco. La combinación perfecta de la moda. El azul es sinónimo de sobriedad y elegancia, las características ideales para un total look.
¿Zapatillas blancas? Indispensables para cualquier outfit.

El buzo y la riñonera son 100% compatibles. Crean un look descontracturado sin alejarnos de las tendencias fancy de esta temporada.

CREÁ EL FOCO.

Las rayas no cansan a la vista y siempre, siempre aciertan. La moda combina y propone diseños para que nunca sean suficientes.

El trench es la prenda que sobrevive a cada temporada. Es una de las características que tienen los iconos, son eternos, y se reinventan. Este año lo vamos a elegir en conjunto con colores fuertes, enérgicos, que nos transmitan vitalidad. Juguemos con el contraste visual.

Black & White.

El tiempo, las colecciones y los looks demostraron que estos colores se llevan mejor separados que juntos. Monocromo, de eso se trata. La versatilidad de estos tonos permite infinidad de combinaciones.

MONOCROMO / TRENCH / BEIGE / CAMISA / XL.

Comprá tu look