Menú

El warehouse de DRESSIT

Sacos, vestidos, camisas xl, botas y zapatos, son algunos de los ítems que tenemos para vos. Elegí tu prenda fav y te la mandamos a tu casa.

Azul y amarillo. Mono off one shoulder. Es uno de los escotes más versátiles, sus coordenadas le quedan bien a cualquier tipo de mujer y es sexy pero sin resultar demasiado evidente.

Los sombreros son los mejores accesorios. No importa el look que elijas, los colores o la temporada, el sombrero siempre lo completa. Son un must en tu armario.

Los zapatos representan todas las tendencias. La forma del taco y el bordeaux los hace perfectos para cualquier momento del día.

Estas son las prendas que nos salvan cuando te falta darle un toque a tu look. Una túnica roja con volados para complementar lo que sea que hayas elegido.

GIVE ME MORE

Cuando hablamos de volados, siempre queremos más. Un little black dress deja de ser básico cuando le agregamos volumen con volados. ¿En las mangas? Mucho mejor.

Camisa xl o vestido. Cualquier opción es perfecta y la esencia de la prenda seguirá siendo la misma.

ASÍ DE FELICES ESTAMOS DE PODER ENVIARTE TODAS ESTAS PRENDAS.

Glitter everywhere. Complementado con charol bordeaux, mejor.

El saco rojo no tiene que ver con tendencias, es un clásico y tiene que ser un comodín en tu armario. Combinalo con un jean, un pantalón de vestir, un vestido, cualquier prenda va a quedar perfecta.

El gran poder de la transparencia. Es el must de esta temporada y podés usarla en la prenda que quieras. Este invierno la aprovechamos al máximo y la aplicamos también en los tacos

Beige y celeste. Dos colores suaves, versátiles, ideales para todo el año. Dos prendas básicas que van a salvarte más de una vez.

¿Ya elegiste? Mirá bien todas las prendas y elegí, ¡estamos listos para enviarte lo que quieras!

Comprá tu look