Menú

El dress code de oficina

Salir temprano de casa y generar alardes estilísticos a veces no es compatible con nuestro tiempo ni con nuestro humor. ¿Qué tendrán los looks de oficina que siempre parecen arrastrar un aire de complicación?

La clave para que la elección de tu outfit sea más fácil es tener prendas comodines en tu armario. Mirá cuáles son los ítems que te salvarán esta temporada.

Elegí abrigos oversize o bien un blazer largo. El blazer es el abrigo por excelencia, corto o largo, con denim o en traje, es una de las mejores elecciones para lookearte de oficina.

MELLOW ROSE Y NUDE

Mellow rose es el rosa más romántico de esta temporada, mientras que el nude es una mezcla de blanco crema y beige que aporta calidez a los días fríos. Las formas de llevarlo son infinitas y pueden crearse propuestas para todo tipo de mujer. ¿La lana? El tejido trendy de esta temporada.

LOS MUST HAVE DE OFICINA.

TERCIOPELO / SACO SASTRE / MONOCROMO.

ANTEOJOS

Elegí los más trendy a la hora de lucirlos en público.

El verde y el azul son algunos de los tonos más suaves dentro del círculo cromático de invierno. Se posicionaron como los favoritos para teñir la mayoría de las prendas porque su neutralidad los hace fáciles de combinar. ¡Apostá por estos colores en tu próximo look!

Si no querés demasiada carga visual en tu look, la opción monocromo siempre es viable y súper fácil de lograr, elegí prendas en la misma gama de color y c’est fini!

Para completar el look monocromo no te olvides de las medias de color que son el comeback del año.

El abrigo se convierte muchas veces en el ítem de nuestro look. Esta prenda logra elevar la suma de las prendas restantes a otro nivel, participa con un tercer color en el juego cromático y otro tejido con textura diferente.

Comprá tu look