Menú

Bordeaux, el color más intenso de la temporada

PANTONE 19-1536 Red Pear.
Bordeaux o red pear, un rojo extremadamente intenso que seduce por su exquisita profundidad y energía. Marca todos los looks de esta temporada ya sea en conjuntos monocromáticos o con presencias fuertes en calzados y accesorios.

Borcegos, zapatos, carteras y camperas son algunos de los ítems que se entregan al bordeaux.

ULTRACOACH

Las mejores duplas del bordeaux

La magia del 19-1536 transmite por sí solo un aire extremadamente otoñal. Camperas, botas o mochilas son piezas que resaltan en un look, por eso son perfectas para respetar la regla cromática. En el caso que quieras un extra, combinalo con prendas ceylon yellow, un amarillo especiado y picante. Si lo que estás buscando es resaltar sólo un ítem bordeaux, tu mejor opción es completar el look con los colores tierra del resto de la paleta 2018.

¿Sos fanática de este pantone? ¡Elegí prendas de la misma gama y armá un look monocromo!

“La paleta de la temporada F/W 2018 sigue mostrando a diseñadores que expresan la necesidad de individualidad, ingeniosidad y creatividad a través de la moda”
by Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

No importa cuál sea tu estilo, la elección de ítems bordeaux podés respetarla tanto en un look casual como elegante. Zapatillas, borcegos o stilettos, tres tipos de calzado diferentes que transmiten por igual la intensidad del red pear.

¿Cuál es el perfecto match para un calzado bordeaux? ¡Fácil! Ya sea falda o pantalón, puede ser en tejidos como denim o en la textura must príncipe de Gales. En colores, amarillo para un mix explosivo y lleno de energía.

Comprá tu look

  • SNEAKER DIDION BURGUNDY SNEAKER DIDION BURGUNDY Color:

    BURGUNDY

    Talle: