Menú

#FrontRow: semana de la moda digital

#FrontRow, la semana de la moda digital, inaugura la temporada FW ´19. En esta nota te mostramos las colecciones y key items de nuestras marcas para este invierno. Tendencias y looks destacados para la fashion week online

Mezclar texturas y colores es la clave para estos looks. La falda plisada de Las Pepas es un must, ¿el dato? combinala con un maxisweater (Becci) y botas (Uma). El escocés es una tendencia que vuelve con todo. Blazers, tapados, faldas y pantalones son algunas de las formas en la que podemos llevarla. Este pantalón escocés (Las Pepas) tiene un lazo en la cintura y bolsillos laterales. Completá el outfit con una polera (Blue Sheep) y botas (Aldo)

Look izquierda:
Falda plisada - Las Pepas
Maxisweater - Becci
Botas - Uma
 
Look derecha:
Polera - Blue Sheep
Pantalón escocés - Las Pepas
Botas - Aldo

CORDEROY: el regreso

Un tejido versátil y cálido para el invierno, que supo ser cool algunos años atrás y que está de regreso. Podemos llevarlo en camperas, pantalones, vestidos, polleras y accesorios. En nuestro look para FrontRow: pantalón de Clara Ibarguren, combinado con este saco de Bestia, camisa blanca de Becci, botas al tono de Prüne y como frutilla de este cambio, una riñonera (otro must!) de Vitamina.

Pantalón - Clara Ibarguren
Saco - Bestia
Camisa- Becci
Botas - Prüne
Riñonera - Vitamina

TREND ALERT: Layering & silver

El layering es una gran tendencia de este invierno, que nos invita jugar acumulando prendas y generando distinitas capas como con este blazer verde de Clara Ibarguren y la campera silver de Indiastyle, otra de las tendencias destacadas de la temporada. El vestido de Naíma, también silver junto con el denim de Levi´s completan estos looks sporty chic. Combinalos con las calzas de Bendito Pie, botas cortas y botas caña alta de Aldo

Look izquierda:
Campera - Indiastyle
Saco Muérdago - Clara Ibarguren
Calzas - Bendito Pie
Botas - Aldo
 
Look derecha:
Vestido- Naíma
Pantalón - Levi's
Zapatos - Aldo

CASUAL DAY

Un estilo casual pero con ítems claves. Como primera opción, las estampas en el top de Las Pepas, saco celeste de Naíma, jean de Levi´s, botas Paruolo, anteojos Ray Ban y cartera Valdez. 

Saco - Naíma
Jean- Levi's
Botas - Paruolo
Cartera - Valdez
Anteojos - Ray Ban

Y como segunda opción, un sweater con flecos de Wanama, jean Vitamina, botas Bendito Pie y cartera Prüne

Sweater- Becci
Jean - Vitamina
Botas - Uma

EL TRENCH

Perramus se sumó esta temporada a DRESSIT y abrimos la pasarela con su clásico trench color tiza. Vestido animal print de Vitamina y para completar el look cartera Valdez y zapatos Aldo.

Trench - Perramus
Vestido- Vitamina
Botas - Aldo
Cartera - Valdez