Menú

Ugg

Bota Bailey Bow

$ 5.799

Hasta 12 cuotas sin interés Ver promociones

Envío gratis

Color:

  • NEGRO

Talle:

Guía de talles
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39

Cantidad:

Bota Bailey Bow Ugg

$ 5.799
Color:
Talle:
Añadir
Descripción del producto
Exterior: Cuero de oveja Twinface. Pre-tratado para repeler el agua y las manchas. Posee dos moños fijos en lado posterior de la caña. Interior y plantilla: lana de oveja de 17mm. Suela Treadlite by UGG ™: amortiguación durabilidad y mejor tracción. Talón- contrafuerte en gamuza, con etiqueta de marca

Composición: Capellada: 85% cuero ovino 15% cuero vacuno, Forro: 100% lana, Suela: 100% caucho.
Tendencia: Girly
Taco: Bajo
Caña: Media
Horma: Ancha
Material: Cuero
SKU: 101622502
Cuidado de prendas
Si bien estas botas han sido pre-tratadas para repeler manchas y salpicaduras, los usuarios deben cuidarlas limpiando polvo o suciedades que puedan adherirse durante el uso.
Cambios y devoluciones
El cambio en DRESSIT es gratis por 30 días.
Podes hacerlo en los locales de Ugg que figuran aquí y también online solicitandolo a [email protected] como te lo explicamos acá para que lo pasemos a buscar y te llevemos el nuevo sin costo.
También podes devolverlo sin costo por 10 días luego de recibido el producto. Para eso escribinos a [email protected] tal como te lo explicamos acá.
Tiempos y métodos de envío
Este producto tiene envío SameDay.
Te lo podemos enviar de la manera más rápida posible. Si estás en CABA o GBA y lo pedís antes de las 11am te lo podemos enviar hoy mismo. Y si no podés elegir que te llegue mañana, en unos días o bien ir a retirarlo a la sucursal del correo que te quede más cómoda.

También te puede gustar

Color:

Talle:

Precio:

Ir a la bolsa